DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Tragedia en la ruta 7: dos muertos en un choque frontal entre una camioneta y un camión

El accidente ocurrió en el sudoeste de Córdoba. Un tercer pasajero está herido de gravedad. El tránsito quedó interrumpido hasta que se determinen las causas del hecho.

Al menos dos personas murieron y otra resultó herida en un choque que se produjo este jueves a la mañana entre un camión y una camioneta en la Ruta Nacional 7, en jurisdicción de la ciudad de Washington, al sur de Córdoba.

Según informó la policía, el accidente fatal se registró en el kilómetro 601, cerca del poblado de Vicuña Mackenna. Los policías de la localidad y los bomberos voluntarios trabajaron para retirar los cuerpos de las víctimas fatales del interior de los vehículos.

Como consecuencia del impacto, un hombre y una mujer, ambos de San Luis y mayores de 60 años, murieron en el acto. Mientras tanto, una tercera persona resultó con heridas de consideración.

Al momento del choque, que se produjo a 346 kilómetros al sudoeste de la capital cordobesa, el camión con acoplado era conducido por un chofer de Mendoza. Por la fuerza de la colisión, la camioneta Chevrolet quedó destruida.

Los efectivos que acudieron al lugar aseguraron que, como consecuencia del siniestro vial, el tránsito permanecerá interrumpido en la zona hasta que los peritos investiguen las causas del accidente.

Dejá tu comentario