DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Toto, acusado del crimen de Melina Romero: "La noche que la mataron yo estaba en mi casa con amigos"

Es uno de los cinco sospechosos del femicidio de la adolescente. Aseguró que conoció a Melina el día anterior a su muerte.

Por primera vez habló en los medios Toto, el menor de edad acusado de haber participado del femicidio de Melina Romero. "La noche que la mataron yo estaba en mi casa con amigos", aseguró el joven.

"El viernes 22 (Melina fue asesinada el sábado 23) a la tarde conocí a Melina por una amiga en común. Ese día quedamos en que íbamos a ir a bailar", contó Toto en diálogo con C5N.

Sobre las acusaciones que cayeron en su contra, dijo no conocer a Melody, la testigo clave que lo ubicó en la supuesta fiesta en la que fue asesinada Melina. "Nunca la había visto, no sé por qué me involucró a mí", expresó.

En cuanto a las afirmaciones del hermano de Melina, que aseguró que ella lo conocía hacía un año a Toto y hacía cinco meses a Chavito, otro de los sospechosos, el menor se defendió. "Es mentira eso. La conocía el día anterior. El hermano dice cualquier cosa", dijo.

Por último, pidió que se haga Justicia y "que encuentren al verdadero culpable". Además, confesó: "Tenía miedo de que me pasara algo, de no poder volver a ver mi familia o que me hicieran algo en el lugar donde estaba detenido".