DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Torneo Inicial 2013: ¿qué les queda a los candidatos?

Quedan 12 puntos en juego y cuatro equipos pelean por el título. ¿Quién se anima a quedarse con el Torneo Inicial 2013?

Pareciera que ningún equipo se quiere hacer cargo del campeonato: los dos mejores del torneo, Newell´s y San Lorenzo jugaron un partido interesante pero por debajo de lo esperado; Boca ganó (nada más) y se acercó a la punta, y Arsenal tiene hoy un duro partido pero puede subirse a la pelea por el título. ¿Quién se quedará con el trofeo?

La recta final del campeonato muestra al "Leproso" puntero con 29 puntos pero que hace cuatro fechas que no gana (perdió con Rosario Central, y empató con Godoy Cruz, Colón y San Lorenzo). De los conjuntos que pelean por el título sólo le resta enfrentar a Arsenal aunque es la pérdida de eficacia y nivel futbolístico lo que más preocupa a los rosarinos.


Atrás aparece San Lorenzo con 27 puntos, que parecía haber tomado impulso con el triunfo ante Boca de la 14° fecha pero que el empate ante el líder le impidió despegarse. Al "Cuervo" le queda un fixture complicado pero es el que mejor imagen colectiva muestra fecha a fecha.


En la misma línea del equipo de Pizzi aparece Boca, que volvió a vestirse de candidato con el triunfo ante Tigre. La próxima fecha tendrá una parada complicada como visitante de Arsenal.


Y es justamente el equipo de Sarandí el cuarto en discordia con 25 puntos y que hoy tendrá la oportunidad de quedar a uno de Newell's si vence a Lanús.

Lo que les queda a los candidatos:

Newell's: 29 puntos

Fecha 16: Tigre (V)

Fecha 17: Arsenal (L)

Fecha 18: All Boys (V)

Fecha 19: Lanús (L)

San Lorenzo: 27 puntos

Fecha 16: Belgrano (L)

Fecha 17: Rafaela (V)

Fecha 18: Estudiantes (L)

Fecha 19: Vélez (V)

Boca: 27 puntos

Fecha 16: Arsenal (V)

Fecha 17: All Boys (L)

Fecha 18: Lanús (V)

Fecha 19: Gimnasia (L)

Arsenal: 25 puntos

Fecha 15: Lanús (V)

Fecha 16: Boca (L)

Fecha 17: Newell's (V)

Fecha 18: Belgrano (L)

Fecha 19: Rafaela (V)

La guillotina parte II

River meado por un elefante

Uno de los pocos jugadores que valen la pena en el equipo de Ramón Díaz se lesionó. ¿Y ahora?


Los árbitros manejan los partidos

El crack de Tigre, Matías Pérez García era un constante problema para la defensa de Boca. El '10' había sido amonestado por protestarle al árbitro Darío Herrera porque Riquelme amagaba en el tiro libre; pero cuatro minutos después, Erbes lo tocó en el área y cayó. El juez dijo que simuló, lo expulsó y luego Boca lo dio vuelta 2 a 1.


La "Chiqui" trae suerte, el "Chiqui" no

El gigante de Boca, Claudio Pérez no pega una: falló el penal la semana pasada ante San Lorenzo y ahora metió un gol en contra cuando quiso despejar un centro.