DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Torneo Final 2014: Gimnasia, Colón y Rosario Central buscarán seguir en la pelea del campeonato

El Lobo visitará a Argentinos, el Sabalero hará lo propio con Atlético de Rafaela, mientras que el Canalla se cruzará con Vélez. San Lorenzo enfrentará a Belgrano.

Se acerca el final del campeonato y cada partido es clave para que los 9 equipos que todavía aspiran al título. Este sábado será fundamental, con Gimnasia, Colón y Rosario Central como grandes protagonistas de la jornada.

Desde las 18.10, Argentinos Juniors recibirá al conjunto platense, que buscará una victoria que le asegure su lugar en la punta por el resto de la jornada. Por su parte, el Bicho está con la soga al cuello, y podría descender este fin de semana si no gana y Olimpo no pierde.

Colón deberá viajar solamente unos kilómetros hasta Rafaela para enfrentarse con el equipo de Jorge Burruchaga, que viene en picada. Será a las 17.10, y el Sabalero necesita los 3 puntos no sólo para seguir en búsqueda de su primer título, sino también para casi asegurarse su permanencia.

Vélez y Rosario Central se verán la cara desde las 19.20, en Liniers. Los del Turu Flores tienen la mente en remontar la serie ante Nacional de Paraguay por la Copa Libertadores, mientras que el Canalla podría quedar a tiro de la punta si consigue la victoria.

En Córdoba, a las 15, Belgrano y San Lorenzo abrirán el sábado futbolero, con objetivos diferentes. El local quiere meterse en la Copa Sudamericana, mientras que los de Bauza pueden quedar segundos si ganan, aunque irán con un equipo suplente: el verdadero objetivo está en mantener la ventaja obtenida en Buenos Aires ante el Gremio.

El cierre queda en manos de dos equipos que viven una crisis institucional y futbolística. Racing, con un Mostaza Merlo tambaleante a pesar del triunfo del último fin de semana, recibirá al Quilmes de Caruso Lombardi, que amenaza constantemente con irse, y que está al borde del descenso.