DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Torneo Final 2014: el clásico platense se lleva todas las miradas

River visitará a All Boys, Boca recibirá a Argentinos, pero sin dudas Gimnasia y Estudiantes de La Plata tendrán toda la atención de la fecha.

Juegan River y Boca. Newell's - Racing será otro de los partidos atrayentes de la fecha, pero todas las miradas se las lleva el clásico platense. Gimnasia recibirá a Estudiantes desde las 15, como para empezar a calentar una fecha cargada de fútbol.

El equipo de Troglio tiene un andar irregular en el campeonato. Con 9 puntos marcha 13°, mientras que el eterno rival va 6to con 12 unidades y, si gana, alcanzará a Colón en la punta del campeonato.

Más tarde, pero no por eso menos importante, Boca recibirá al Argentinos del Bichi Borghi. El equipo de Bianchi buscará su tercera victoria consecutiva (algo que no consiguió todavía en este ciclo) para acercarse a la punta. Por su parte, el conjunto visitante necesitará sacar puntos en la Bombonera (18.15) para soñar con mantener la categoría.

River, por su parte, será visitante de All Boys. Desde las 21.30, Ramón Díaz y sus muchachos pisarán Floresta con la intención de llevarse las 3 unidades que lo dejen a un punto de Colón, e igual que San Lorenzo. Mientras, el Albo tiene la cabeza en la lucha por no descender. Hoy se estaría salvando, pero una caída puede complicarlo seriamente.

Newell's y Racing se cruzarán en Rosario, en un duelo más que prometedor. La Lepra viene en levantada luego de afrontar una extensa racha de partidos sin victorias, mientras que la Academia va último y no gana desde la primera fecha. El partido comenzará a las 17, en el estadio Marcelo Bielsa.

Por último, Arsenal recibirá a Rosario Central  en Sarandí (17 hs) con la cabeza en la Copa Libertadores. Por su lado, el Canalla había tenido un arranque prometedor pero se fue pinchando con el correr de los encuentros. Esta tarde buscará romper una racha de 4 partidos sin triunfos (3 caídas y 1 empate).