DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Torneo de Hamburgo: los argentinos siguen en carrera

El tenista Máximo González pasó ayer a octavos de final tras vencer al español Vinolas, mientras que Schwank espera a su próximo rival. Chela y Zeballos continúan también en el certamen.

El argentino Máximo González avanzó ayer a los octavos de final del torneo de tenis de Hamburgo, que se juega sobre polvo de ladrillo, al derrotar al español Albert Ramos Vinolas por 7-6 (7-5), 6-7 (3-7) y 6-2, en un partido que se extendió por más de tres horas.

González enfrentará en la siguiente instancia al local Florian Mayer, quien doblegó al ucraniano Alexandr Dolgopolov por 4-6, 7-6 (7-2) y 6-3.

Por otra parte, Eduardo Schwank venció al alemán Tobias Kamke por 6-3 y 6-4, en una hora y 25 minutos, y accedió a la segunda ronda del certamen, donde chocará con el ganador del encuentro que disputarán el francés Jeremy Chardy y el local Philipp Petzschner, según informó el sitio oficial de la ATP.

Otro argentino que sigue en el torneo es Juan Ignacio Chela, quien dejó en el camino al ucraniano Sergey Stakhovsky por 6-2 y 6-3.

"El flaco" de Ciudad Evita se medirá en segunda ronda con el alemán Philipp Kohlschreiber, décimo preclasificado.

Por último, en Atlanta, Estados Unidos, el marplatense Horacio Zeballos, cuarto preclasificado, hará hoy su presentación desde la segunda ronda ante el estadounidense Taylor Dent, quien le ganó a su compatriota James Blake por 6-3, 3-6 y 6-4.