DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Tomás fue retirado de la escuela a pedido de Cuello

Un testigo reveló que el único imputado en el crimen le encargó buscar al nene a su establecimiento escolar, por lo que habría existido un plan pergeñado para secuestrar y asesinar al niño, de 9 años, en Lincoln.

Según informaron fuentes en la investigación, el testigo le dijo al fiscal de Junín, Javier Ochoaizpuro, que el principal sospechoso, Adalberto Cuello, le pidió que retirara del colegio a Tomás y lo llevara hasta la esquina de Massey y Primera Junta, donde éste lo pasaría a buscar.

Teniendo en cuenta que, según los familiares de la madre de Tomás, el niño le tenía miedo a Cuello, este no es un dato menor, ya que uno de los interrogantes era, justamente, como había sido posible que el nene subiera al vehículo de su padrastro si le tenía tanto miedo.

La respuesta a esta pregunta fue aportada anteayer por el testigo que declaró en la fiscalía de Junín y afirmó que fue buscar a Tomás al colegio Domingo Faustino Sarmiento, de Lincoln, por pedido del imputado, quien lo habría subido al automóvil de su novia.