DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Toman niña de rehén en San Miguel

Una niña de 7 años fue tomada como rehén por uno de los cuatro delincuentes que asaltaron una panadería en el partido de San Miguel y escaparon de la policía a los tiros pero, finalmente, todos fueron apresados.

El episodio ocurrió ayer, pasadas lasa 13, cuando cuatro jóvenes asaltaron una panadería situada en Salerno 352, de San Miguel, donde amenazaron a la dueña y a unos cliente y les robaron dinero.

Tras la huida de los asaltantes, la dueña del comercio llamó a la policía y aportó los datos de la patente del auto Renault 18 gris en el que se movilizaba la banda.

Los investigadores de la DDI de San Miguel con los datos del vehículo realizaron un allanamiento en el domicilio de la calle Cirio al 3200, de Los Polvorines, lugar en el que estaba radicado el auto.

En inmediaciones de la vivienda, los uniformados observaron el auto y se aproximaron, momento en que fueron agredidos a tiros por los delincuentes.

Debido a que en la zona había mucho movimiento de gente, los policías no pudieron disparar, aunque iniciaron la persecución de los sospechosos, a tres de los cuales lograron capturar en las inmediaciones.

En tanto, un cuatro delincuente ingresó a una vivienda situada en Alighieri 7371, de Los Polvorines, y tomó como rehén a una niña de 7 años que jugaba en el jardín de la casa.

El asaltante ingresó con la niña a la vivienda donde estaba su abuela, a quien también capturó, aunque mediante una rápida acción la policía ingresó, redujo al joven y liberó a las víctimas ilesas, añadieron las fuentes.

Los cuatro detenidos, dos de 18 años y dos de 20, tenían en su poder el dinero robado de la panadería y dos armas, una de ellas un revólver calibre 22, que portaba el que tomó de rehén a la niña.

Según las fuentes, los detenidos son responsables de por lo menos otros seis robos en la zona, entre ellos uno cometido en la Biblioteca Popular de Los Polvorines el 7 de diciembre último.