DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

"Todos los jugadores tienen relación con los barrabravas", dijo Rafael Di Zeo

El ex líder de "la 12" habló sobre la relación entre barras y jugadores y dijo que no quiere volver al ruedo.

Luego de la detención de Pablo Migliore por encubrimiento de un barrabrava, el ex líder de "la 12", Rafael Di Zeo dijo que "todos los jugadores tienen relación con los barras".

"Todos los jugadores tienen relación con los barrabravas. Me parece una relación lógica si está dentro de los límites normales. No estoy de acuerdo con el que va y dice: 'si no ganan, los matamos'. El que te va a matar no te avisa", dijo Di Zeo, aprovechando la detención de Mauro Martín y la búsqueda de Maximiliano Mazzaro.

Más tarde, explicó cómo se maneja la barra: "Cada uno tiene su política y sabe cuál es el negocio que puede hacer y cuál no. Los límites son dos: por un lado hacer lo que te permiten, y por el otro que sean negocios que beneficien al club".

Sin Mazzaro ni Martín, Di Zeo descarta la posibilidad de volver a dirigir la barra: "No tengo intención de volver a la barra. Mi problema era con estos dos pibes (por Martín y Mazzaro), pero ya está".

El ex líder de la barra ya es todo un mediático: "Después de los hinchas de Boca, los que más me piden autógrafos son los de River", dijo mitad en serio, mitad en chiste.