DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Todo por el rating: la entrevista a Cristina irá entre los partidos de Boca y River

La segunda parte del reportaje a la presidente al final se emitirá el domingo en la franja horaria más solicitada de la TV Pública.

Según se había anunciado oficialmente, la segunda parte de la entrevista que el periodista Hernán Brienza le hizo a Cristina Kirchner se emitiría el sábado a las 13. Pero la agencia Télam informó que hubo un cambio de horario: irá el domingo a las 20:15.

De esta manera, el reportaje saldrá al aire entre los partidos de Boca con Argentinos Juniors y River con All Boys. Esta es la franja más solicitada por la TV Pública, ya que los partidos protagonizados por el "Xeneize" y el "Millo" son los que más rating alcanza. Por lo tanto, la emisora estatal podrá contar con muchos puntos de rating a la hora de emitir la entrevista.

En esa franja horaria suelen transmitir 6, 7, 8. Pero este fin de semana saldrá al aire Desde otro lugar, la segunda parte del reportaje a la presidente, en lo que fue la primera entrevista que brinda desde el 2009.

En la primera parte, emitida la semana pasada, la máxima mandataria tocó varios temas: desde la deuda externa, pasando por el kirchnerismo como movimiento político hasta las influencias del peronismo y la cumbre del G-20 realizada en Rusia.