DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Todo mal entre Mariana Brey y Mercedes Ninci, panelistas de "El diario de Mariana"

Se cruzan al aire cada dos por tres; Brey es una especie de delegada del resto del panel, que sufre las interrupciones de la cordobesa.

Una nueva guerra de panelistas acecha en la pantalla, con dos mujeres en el centro de la escena pero varios compañeros en solidaridad con una de ellas. Sepa cualquier productor que se arriesgue a contratar a Mercedes Ninci -quien se hiciera famosa en radio Mitre en los años 90 como movilera de Magdalena Ruiz Guiñazú-, que debe atenerse a no poder controlar nada de lo que diga. Y que el resto la odiará.

Es parte de la gracia de la cordobesa, y por eso la convocan, pero está todo mal entre Ninci y Mariana Brey, la colaboradora de Ángel de Brito en "BDV", quien también forma parte del staff de panelistas de "El diario de Mariana", escenario de esta crisis.

La mala onda ya se nota al aire. Ayer, en un debate por el caso del hijo de Pierri que le dijo a su padre "Pero boludo, si Mangeri mató a Angeles", la cordobesa estaba excitada exigiéndole a Leo Rosenwasser -conductor del programa donde sucedieron los hechos- no haberle "sacado más data" al niño.

El columnista Diego Leuco miraba con furia a Ninci, pero Brey terminó de explotar cuando fue interrumpida por enésima vez por ésta: "A ver si dejás terminar una frase, Mercedes, callate un poco", le dijo la morocha al aire a la rubia; y cuentan que detrás de cámara la onda no es la mejor entre ellas.