DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Tobal en su peor momento

En medio de fuertes rumores de crisis matrimonial con Nicolás Cabré, la actriz se mostró por primera vez en público: flaca, descuidada y triste. Encima se quedó sin luna de miel.

Desde los rumores de ruptura matrimonial entre María Eugenia Tobal y Nicolás Cabré, a tan sólo siete meses de la boda y de haber perdido un embarazo en el medio, poco se supo de la actriz.

Ayer la rubia reapareció ante las cámaras de Infama, mientras se dirigía a su departamento. La imagen habla por si sola, se la vio muy delgada, visiblemente triste a pesar de ocultarse tras sus anteojos de sol.

Según relata la revista Pronto, Tobal se esforzó por llegar más rápido a su edificio y ante las preguntas de la prensa se limitó a decir: "No quiero hablar. Estoy bien, prefiero no hablar".

En una breve pero pasional relación, Tobal quedó embarazada a pocos meses del casamiento y en seguida comenzaron a surgir los primeros rumores de crisis con Cabré. Luego, trágicamente perdió el bebé y se incrementaron los rumores.

La semana pasada, surgió la versión de que la pareja habría terminado por la intromisión en el medio de María Eugenia Suarez, compañera de elenco del actor y novia del nieto de Mirtha Legrand, Ignacio Nacho Viale del Carril.

A pesar de las distintas versiones Tobal esperaba, una vez terminadas las grabaciones en El Trece, poder por fin usar el voucher para la luna de miel que habían pedido como regalo de bodas, y escapar en un viaje juntos para el reencuentro. Finalmente, el viaje no sólo no se concretó, sino que Cabré decidió aprovecharlo y se fue de vacaciones solo.