DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Tobal abre su corazón: "Me quiero volver a enamorar"

La actriz habló de su vida tras la separación y confesó que aunque esté sola, se encuentra en un buen momento. En esta nota, enterate todo lo que dijo.

Pasó un año y medio desde que, en medio de un escándalo mediático, Eugenia Tobal se separó de Nicolás Cabré.

La pérdida de un embarazo, la ruptura con Cabré y la infidelidad de éste con una compañera de trabajo (Eugenia Suárez),  fueron golpes muy fuertes pero hoy la actriz asegura que logró "reconvertirse" y quiere apostar nuevamente al amor.
 

"Estoy así hace muchos meses. Necesité un tiempo y espacio para encontrarme, curar, cerrar... Si luego de una angustia tan grande me hubiera enganchado con alguien habría sido una mentira., habría lastimado. Estuvo bueno pasar este momento, quiero volver a enamorarme ¡claro! Pero necesité este hueco para poder reacomodarme y estar atenta a lo que vendrá", contó Eugenia en una entrevista con la revista Luz.

El cambio se nota por dentro y por fuera y ahora, con unos kilitos de más, asegura que los hombres la miran y la piropean más: "Me ven divina, porque ahora tengo carne y me creció de nuevo el 'totó'. Sigo siendo flaca, pero antes era un escarbadientes. Me miran mucho más, pero creo que va mucho más allá de lo físico, lo relaciono más bien con la luz que una emana por estar en paz"

Renovada, la actriz habló sobre las características que debe tener un hombre para conquistarla: "Para empezar buen sentido del humor. La risa es saludable y ayuda a curar las heridas. Debe entender mis chistes que a veces son un poco ácidos. Me gustan los hombres leales, ni siquiera te diría fieles... Tiene que empatizar con la mayoría de mis principios, aunque no con todos, porque con el correr de la vida aprendí que tengo que tratar de aceptar a cada uno como es y no intentar cambiarlo".

 

Aunque está soltera y "sin apuro" aseguró que le encantaría tener hijos, ya que sus padres están juntos hace 50 años, y es un modelo que a ella le gustaría seguir. "El deseo sigue intacto", explicó.