DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Tití Fernández furioso con Yanina Latorre: "Nos ha hecho mucho daño, es la mujer más cruel de Argentina"

El periodista habló sobre un tuit contra su esposa que publicó la panelista refiriéndose a la muerte de su hija.

Luego del enfrentamiento en la mesa de Mirtha Legrand de Yanina Latorre y María Julia Oliván, Tití Fernández en Bendita el periodista también se proclamó en contra de la panelista de Los ángeles de la mañana y le dijo a Beto Casella, conductor del ciclo nocturno: "Esto lo tengo guardado hace mucho tiempo, te autorizo a que lo muestres porque ella habla de los hijos y de la crueldad. Eso se lo mandó a mi mujer la señora Yanina Latorre".

Recordemos que María Julia Oliván la cruzó diciéndole: "Vos sos cruel; siempre fui gordita y me cargaste cuando estaba inseminándome para tener a mi hijo".


Casella mostró el tweet de julio de 2016 de Yanina arrobando a Tití que decía: "Es una vergüenza lo que hace la mujer. La desgracia no te da impunidad. Fin del tema. Idiota".

El mensaje iba dirigido a la esposa de Tití y se refería a la perdida que sufrió el matrimonio en 2014, cuando su hija Soledad murió en pleno Mundial de fútbol en Brasil.

En ese momento, Latorre se había quejado porque Nora, la esposa del periodista, la había criticado. Incluso mostró un tweet de la mujer criticándola porque usaba el apellido de su marido, Diego Latorre. Entonces, un usuario le escribió: "Dejalo en paz a Tití. Vergüenza es una palabra grave para decírsela a alguien que lucha con el dolor día a día". El mensaje que mostraron en Bendita fue en respuesta a ese usuario.

Tití se mostró enojadísimo y al borde de quebrarse le pegó muy fuerte a Yanina: "Yo creo que tiene amnesia porque dice cosas y al otro día se olvida. Hace mucho daño. Esta mujer con esta porquería nos hizo mucho daño. No a mí, a mi mujer le hizo mucho daño".

"Todo por una boludés, por un tweet de mierda. Esta mujer lo que quiere es quilombo. A mí me buscó veinte veces para que le conteste y yo no le voy a responder nunca. Mostré esto y acá se termina la historia, lo juro y no hablo más. Pero que no hable de crueldad si es la mujer más cruel que existe en la República Argentina. Se caga en todo", cerró Tití, furioso.