DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Tiroteo y muerte en Constitución: "Jamás me pasó una cosa como esta"

El dueño del boliche donde dos grupos de jóvenes habrían peleado previo al tiroteo que terminó con la muerte de un joven, aseguró: "No lo pude controlar porque estaban armados".

Un joven de 20 años fue asesinado esta mañana de un balazo tras una pelea en un boliche del barrio porteño de Constitución. El hecho se inició pasadas las 6.30 en un local bailable donde dos grupos de jóvenes comenzaron a discutir por motivos no establecidos.

Según los custodios del lugar, una vez iniciada la pelea los jóvenes fueron expulsados y en la esquina de Cochabamba y Sarandí se produjo un tiroteo que terminó con la vida del muchacho.

Sin embargo, amigos de la víctima afirmaron que tanto la pelea como la balacera se produjeron dentro del boliche.

Por su parte, el dueño del boliche Blue Demon aseguró que la pelea tuvo lugar en la calle:

"Ellos tenían los autos estacionados acá y tenían las armas adentro de los vehículos, al local no ingresaron con armas porque tenemos detector de metales. Yo tengo bastante tiempo en esto y jamás me pasó una cosa como esta".

Y añadió: "Lo que pasó afuera no lo pude controlar porque estaban armados. Ellos dispararon en la calle no adentro. Yo no pude hacer nada contra esto".

Además, desmintió la versión de que la victima habría muerto dentro del boliche y las personas de seguridad lo habrían sacado afuera.