DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Tiroteo en un colectivo

Un pasajero de un colectivo fue gravemente herido de un balazo en el abdomen esta madrugada al resistirse a un asalto en Los Pinos.

Un hombre resultó gravemente herido esta madrugada al recibir al menos dos balazos, cuando un grupo de delincuentes intentó asaltar a los pasajeros de un colectivo que circulaba por las calles de la localidad bonaerense de Villa Luzuriaga, en el partido de La Matanza.

El incidente se produjo cuando dos delincuentes abordaron un colectivo de la línea 242, perteneciente a la empresa La Cabaña, que en ese momento circulaba por avenida Monseñor Bufano (Camino de Cintura), cerca de la intersección con Don Bosco, según informaron fuentes policiales.

Los delincuentes armados amenazaron a las personas que estaban a bordo del ómnibus con fines de robo, pero, aparentemente al encontrar resistencia, abrieron fuego e hirieron a un pasajero.

En ese sentido, las fuentes consultadas dijeron que el desenlace se habría producido de esa manera porque uno de los pasajeros que estaban a bordo del colectivo se resistió y se trabó
en lucha con los delincuentes.

Inmediatamente, los asaltantes se arrojaron del colectivo para escapar al pie y por el momento se mantenían prófugos.

En tanto, el hombre herido, que según se conoció en forma extraoficial es un inspector de la Línea 60, fue llevado al Hospital de Morón, donde permanecía internado en estado delicado
como consecuencia de las lesiones sufridas.

En la investigación del hecho tomó intervención personal de la comisaría distrital Noroeste 4ta de La Matanza, que tiene asiento en el barrio Los Pinos.

Hasta ahora, a pesar de las investigaciones desplegadas en la zona, no se habían concretado detenciones en torno al hecho, de acuerdo con lo señalado por las fuentes.