DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Tiroteo en un colectivo en Barracas

Cinco delincuentes subieron a un interno de la línea 79 esta madrugada para robarle las pertenencias al chofer y a los pasajeros, entre los se encontraba un efectivo de la Policía Metropolitana que se tiroteó con los ladrones dejando como saldo dos ladrones muertos.

Dos delincuentes murieron y tres se dieron a la fuga luego del tiroteo que se produjo dentro de un interno de la línea 79, durante la madrugada de hoy en el barrio porteño de Barracas.

Fuentes de la Prefectura Naval que el hecho se produjo alrededor de las 6.30 cuando cinco delincuentes armados intentaron asaltar el interno 77 de la empresa San Vicente de la línea 79, que transitaba por la avenida Vélez Sarsfield y Zepita.

El efectivo de la Policía Metropolitana que viajaba en el transporte dio al voz de alto cuando dos de los ladrones apuntaba a la cabeza del chofer para pedirle la mochila, y en ese momento se enfrentó a los tiros con los ladrones y mató a dos de ellos, mientras que los otros tres se dieron a la fuga.

"Fueron cuatro disparos los que escuche, debe haber durado cinco minutos, pero fue terrible, es la primera vez que me pasa algo así", contó el chofer del transporte.

"Se la agarraron conmigo, los dos de adelante me apuntaban con el arma pidiéndome la mochila, estaban muy sacados", continuó.

"Tres de los delincuentes se escaparon porque abrí al puerta del colectivo y salieron corriendo y los otros dos murieron arriba del colectivo en la parte trasera", concluyó el relato la víctima.