DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Tiroteo en plena panamericana: un policía mató a un motochorro 

Ocurrió a la altura de Pilar. El delincuente muerto se hacía pasar por repartidor. Su cómplice escapó. 

Tiroteo en Panamericana
Tiroteo en Panamericana
Un policía de la provincia de Buenos Aires mató este viernes a balazos a un delincuente que junto a un cómplice intentó robarle a un motociclista sobre la autopista Panamericana, a la altura de Pilar. Ocurrió cerca de las 17.30 a la altura del kilómetro 44, ramal Pilar. Dos motochorros asaltaron a un hombre y un efectivo de civil que presenció la secuencia intervino para evitar el ataque.

Fuentes judiciales y policiales informaron a Télam que los delincuentes, que vestían indumentarias y una mochila de la empresa de repartos “Pedidos Ya”, amenazaron a un motociclista con un arma de fuego para que entregara el vehículo. Allí un efectivo de la Policía Local que circulaba a bordo de una camioneta dio la voz de alto.

En ese momento un asaltante le disparó al policía, que respondió el ataque. Se originó un tiroteo y uno de los ladrones murió. Su cuerpo quedó tendido junto a la banquina de la autopista. El cómplice escapó en la moto, según explicaron desde TN. 

El fiscal Federico Mercader, titular de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 4 descentralizada en Pilar, ordenó que las pericias sean realizadas por la Gendarmería Nacional.

El funcionario judicial a cargo de la causa dispuso que el policía continúe en libertad hasta que estén los resultados de la autopsia y de esos peritajes. También se relevarán las cámaras de seguridad ubicadas en la zona.

Mercader ordenó además el secuestro del arma reglamentaria del agente y de una pistola Bersa calibre 22 que quedó al costado del cadáver del delincuente, quien todavía no fue identificado.

Dejá tu comentario