DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Tiroteo en Merlo

Tres delincuentes fueron hoy detenidos, uno de ellos herido de un tiro en una pierna, luego de tirotearse con la policía en inmediaciones de la estación de trenes de Merlo, informaron fuentes policiales.

Uno de los apresados era un condenado que se hallaba en libertad condicional, agregaron los informantes.

El hecho ocurrió esta madrugada, alrededor de las 2, cuando tres ladrones de unos 30 años asaltaron a dos personas que caminaban por el cruce de las calles Real y Alem, de Merlo, tras lo cual escaparon en un Fiat Uno.

Las víctimas avisaron a unos policías de la seccional Merlo 1ra. que patrullaban la zona a bordo de un móvil de la fuerza, a quienes les dieron las señas particulares de los asaltantes y del auto en el que se trasladaban.

Momentos después, los policías avistaron a los delincuentes en el Fiat Uno y comenzaron una persecución que se extendió por unas 12 cuadras, mientras los asaltantes, al verse perseguidos, comenzaron a disparar.

Al llegar a la estación de Merlo, los ladrones bajaron del automóvil y continuaron con el tiroteo mientras intentaban huir a pie, hasta que uno de ellos fue herido en una pierna y fue detenido junto a sus cómplices.

El herido fue trasladado al Hospital Eva Perón, donde permanecía internado fuera de peligro y con custodia policial, mientras que interviene en la causa la fiscalía de instrucción de turno.