DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Tiroteo en la puerta del boliche Pinar de Rocha: dispararon desde un auto y hay varias personas heridas

El agresor pasó con su auto por el frente del boliche y abrió fuego. Está detenido. Investigan si se trató de un ajuste de cuentas.

Se vivió una madrugada de terror en el conocido boliche Pinar de Rocha en Ramos Mejía, La Matanza. En un presunto ajuste de cuentas una persona pasó con su auto por el frente del boliche y les disparó a las personas que estaban allí, a las que en su mayoría hirió en los pies, informaron a TN.com.ar fuentes del ministerio de Seguridad bonaerense. Las personas atacadas fueron internadas y están fuera de peligro, mientras que el agresor fue detenido. El atacante y los heridos se conocen, y se trataría de un caso de ajuste de cuentas.

No fue el único ataque frente a un boliche en este fin de semana, ya que el sábado mataron a golpes a un joven de 27 años frente a la disco "El Castillo", en Burzaco. Lo encontraron policías que patrullaban la zona, alertados por un peatón que les avisó que había una persona que se había descompensado. Los efectivos pidieron el apoyo de una unidad del SAME. Al llegar los médicos le hicieron maniobras de resucitación pero no pudieron reanimar a la víctima, identificada como Alejandro Condo. Según el relato de sus amigos el joven salió antes que ellos del local y poco después se enteraron de que había sido golpeado y que le habían robado sus pertenencias.