DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

¿Tini Stoessel tiene una hermana gemela? La foto que sorprendió a sus fans

La cantante teen subió una imagen a Instagram que dejó completamente atónitos a sus seguidores. ¿Quién es la chica que la acompaña?

Relajada, y, como siempre, muy feliz, la mega estrella teen Martina "Tini" Stoessel compartió una foto en su cuenta de Instagram en la que se la ve plena y muy satisfecha con su momento personal y profesional. Sin embargo, su luz se vio algo opacada por la presencia de la otra chica que aparece en la imagen. Es que su amiga es casi tan linda como ella. De hecho, son idénticas.

El parecido entre "Violetta" y su amiga fue tan sorprendente que algunos usuarios de Instagram se preguntaron si se trataba de un efecto de montaje o si, efectivamente, la joven celebridad tiene una hermana gemela. Ambas con un turbante improvisado y una sonrisa fresca, se asemejaban al punto de levantar las más insólitas sospechas.

Sin embargo, Tini, como dicen sus fans, es única. Su amiga tendrá que contentarse con el parecido físico, que hasta podría ser un premio consuelo del que no hay demasiados motivos para quejarse.

Mirá las fotos.


Las olas y el viento sucundum

Una foto publicada por Tini Stoessel (@tinitastoessel) el