DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Tinelli: "No me molesta que digan que traicioné"

El conductor de Showmatch habló de su relación con Guillermina Valdés, ex mujer de quien supo ser su amigo, Sebastián Ortega.

Aunque pasó un tiempo y se dijo mucho, el romance de Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés, sorprendió a muchos y las declaraciones de sus protagonistas siguen dando que hablar.

Sobre todo, por tocar el tema de los "códigos de amistad", cuando el conductor de Showmatch decidió formalizar con la ex de su amigo, Sebastián Ortega. Desde entonces algunos, incluso, hablan de "traición".

Tinelli, por su parte, hace frente a los cometarios y criticas, y asegura no arrepentirse de elegir el amor de una mujer por sobre su amistad.

"Estoy muy tranquilo con todo y seguro con todo. No me molesta que digan que traicioné porque estoy seguro y relajado. Hago e hice las cosas bien en mi vida. Cada uno puede decir lo que quiere", aseguró en el programa de Jorge Rial por Radio La Red.

Con respecto a su flamante relación con la modelo, obvió los detalles y se limitó a aclarar: "Estoy pasando un momento de mi vida de mucha felicidad".

Además, destacó la importancia de contar con el apoyo de sus hijos, con quienes charla "absolutamente" de todo y quienes, desde un principio, dieron el visto bueno al romance.