DOLAR
OFICIAL $1420.00
COMPRA
$1470.00
VENTA
BLUE $1410.00
COMPRA
$1430.00
VENTA

Thiago Medina, ex GH, chocó con su moto y está internado en grave estado

El joven permanece hospitalizado en Moreno con pronóstico reservado tras protagonizar un accidente de tránsito. Daniela Celis, su expareja y madre de sus hijas, pidió una cadena de oración en redes sociales.

 

Thiago Medina, ex participante de Gran Hermano, sufrió este viernes por la noche un grave accidente de tránsito mientras circulaba en moto y debió ser trasladado de urgencia a un hospital de Moreno, donde permanece internado con pronóstico reservado.

La noticia fue confirmada en LAM (América) por Ángel de Brito. “Tuvo un accidente terrible. Está con pronóstico reservado. Internado en un hospital de Moreno”, señaló el conductor. Según detalló el panelista Pepe Ochoa, el choque se produjo cerca de las ocho de la noche cuando la moto de Medina impactó contra un auto.

“Recién traté de chequearlo con Daniela y sus palabras fueron: ‘Por favor, recen mucho, hagamos una cadena de oración’”, agregó Ochoa. La expareja de Thiago, Daniela Celis, no ocultó su angustia a pesar de la separación y difundió un mensaje en redes sociales: “Lo único que pido es luz y amor. Por favor, hagamos una cadena de oración entre todos”.

De Brito precisó que el accidente fue de gran magnitud: “Voló por arriba del auto. No se sabe con precisión qué fue lo que pasó, si una mala maniobra del vehículo que iba adelante o si se lo llevó puesto”.

En tanto, la hermana de Thiago, Camilota, también se refirió a lo sucedido. Según relató de Brito, estaba tan conmocionada que apenas podía hablar. “Recién hablamos con ella, estaba llorando, muy angustiada, acompañando a su hermano en el hospital”, explicó el conductor.

El joven había quedado en el centro de la escena en los últimos meses por la mediática ruptura con Celis, con quien tiene gemelas, y por su escandalosa relación con otra exintegrante del reality, Katia “La Tana”. Pese a las tensiones públicas que protagonizaron, Celis volvió a demostrar su cercanía y preocupación ante el delicado estado de salud de su expareja.

Dejá tu comentario