DOLAR
OFICIAL $117.39
COMPRA
$123.39
VENTA
BLUE $204.50
COMPRA
$207.50
VENTA

Thelma Fardín terminó su relación con Camilo Vaca Narvaja después de cuatro meses de noviazgo

La actriz dio por terminada su relación con el dirigente de La Cámpora.

Thelma Fardin y Camilo Vaca Narvaja pusieron fin a su relación, iniciada a mediados de 2021. Tras varios meses de noviazgo, la ruptura se produjo semanas atrás, antes de la intoxicación farmacológica que padeció la actriz a comienzos de este año.

En octubre, Fardin confirmaba la relación en una entrevista radial y se refería al romance con el dirigente de La Cámpora revelando los planes que los unían como pareja y los momentos que compartían. “Estoy pasando un momento muy lindo. Estamos muy enamorados y compartiendo. Es de las cosas más lindas que nos podemos cruzar y está bueno que nos hayamos cruzado. Cuando se supo para nada quería negarlo, cuando me preguntaron lo confirmamos”, precisaba en diálogo con Agarrate Catalina, el programa conducido por Catalina Dlugi (La Once Diez/Radio de la Ciudad).

Por el momento, se desconocen los motivos de la ruptura, pero se estima que la decisión habría tenido lugar antes de la internación de urgencia de la actriz en el Hospital Pirovano. Así lo precisó Tamara Pettinato, quien confirmó la separación, en el programa "Genio o idiota" (Pop Radio). Si bien no hubo un comunicado por parte del centro médico o de la familia sobre los motivos de la hospitalización, allegados a la joven informaron que se debió a una intoxicación medicamentosa.

En estos momentos, Fardin se muestra recuperada y acompañada de sus seres queridos, como así lo deja ver a través de diversas imágenes que comparte en las redes sociales, a las que volvió después de un período de ausencia.

Dejá tu comentario