DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Tevez y Asnicar a los besos por Londres

El, todavía, jugador del Manchester City y la actriz fueron fotografiados por un diario británico a los besos y abrazos en una estación de tren.

Londres les sienta bien a Carlos Tevez y a su novia, la actriz Brenda Asnicar. Los medios británicos informaron que se los vio muy cariñosos antes de tomarse un tren rumbo a Manchester, donde el delantero mantiene el suspenso luego de reconocer que quiere irse del City, pese al pedido del entrenador, Roberto Mancini, para que se quede a cumplir el contrato.

A la Asnicar los medios ingleses la trataron de "desconocida", pero después fueron un poco más elogiosos con su figura y dijeron que se trataba de "una rubia impresionante".

El diario The Sun publicó dos fotos del encuentro donde se ve a la parejita argentina dándose besos y abrazos muy cariñosos. Tal cual figura en la versión on line: "Carlos mantuvo su brazo alrededor de ella la mayor parte del viaje y se rió como una pareja en el amor", dijo un testigo del amoroso encuentro.

Algunos de los curiosos que vieron al "Apache" se les ocurrió preguntarle si se iría para el Chelsea, a lo que el delantero, casi sin dudarlo respondió que no.