DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Tevez volvió en su mejor versión a la Premier League

Tras pasar unos días en Argentina recuperándose de su lesión, el delantero argentino regresó al Manchester City que ganó 2-0 al West Bromwich Albion y quedó a 5 puntos del líder Chelsea.

El delantero del seleccionado nacional Carlos Tevez, después de dos partidos de ausencia, fue una pieza importante en la victoria del Manchester City frente al West Bromwich por 2 a 0 con festejos de Mario Balotelli.

Manchester City sintió la ausencia por dos jornadas del lesionado Tevez, pero volvió a la victoria con una gran actuación del ex Boca (asistencia en el primer gol) y otra vez se metió en la lucha por el título de la Premier League.

En una semana, en la que sus compañeros dieron a conocer que "el Apache" no estaba cómodo en la liga inglesa, Tevez fue la llave para que el City dejara atrás tres derrotas consecutivas y alcance los 20 puntos.

El otro argentino, que integra el conjunto dirigido por el italiano Mancini, el defensor Pablo Zabaleta, jugó con pierna cambiada como marcador lateral por izquierda, y lo hizo correctamente.