DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Tévez viajó a la Argentina sin permiso del City

Luego de recibir una sanción de cuatro semanas sin sueldo, Carlos Tévez llevó a cabo otro acto de indisciplina en el Manchester City: ahora, viajó a la Argentina sin contar con un permiso de su club. Su futuro, complicado.

Evidentemente, el descontento de Carlos Tévez entorno a su estadía en el Manchester City es desbordante y marcado. Porque sino no se entendería como el ex Boca Juniors lleva a cabo mal comportamiento tras mal comportamiento. Es que, tras recibir una dura sanción de cuatro semanas sin sueldo -que luego fue disminuida-, el "Apache" volvió a cometer un acto de indisciplina.

En esta oportunidad, Tévez viajó a la Argentina en el día de ayer, aunque sin contar con permiso de la institución "Ciudadana". Según el reconocido periódico "The Guardian", el futbolista nacido en Ciudadela era esperado hoy por la mañana en el Manchester City para llevar a cabo el entrenamiento de forma separada.

De esta manera, la historia parece enhebrar varios caminos que conducen al mismo destino, y ese destino lo tiene a Carlos Tévez alejado del Manchester City.