DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Tévez verá a la Selección comiendo un pollo al disco

El "Apache" contó cómo planea la noche del domingo recién llegado al país. "Ojalá a Argentina le vaya muy bien", comentó.

Carlos Tévez, delantero de la Juventus, quedó fuera de los 23 jugadores que Alejandro Sabella llevó a Brasil. Sin embargo, lejos de estar triste por no estar en la Selección, el "Apache" le deseó lo mejor a sus ex compañeros, y contó que verá el partido del domingo comiendo un pollo al disco.

El delantero, recién llegado de Miami, donde pasó sus vacaciones con su esposa Vanesa y sus tres hijos, dijo que alentará a la Argentina contra Bosnia, en familia y con amigos.

"Ojalá que a la Selección le vaya muy bien y nos de una alegría a todos los muchachos", comentó Tévez en una entrevista con el programa "Pasión de sábado", y explicó de su exclusión del plantel "es un tema del técnico que hay que respetar".

"Hay que alentar para que ojalá que ganemos la copa. Yo creo que no hay que ser de esa clase de persona y esperar que al otro le vaya mal para ser feliz uno. Y si a la Selección no le va bien, ¿qué se le va a hacer? (Sabella) se la jugó por este plantel y por este equipo y me parece bien", agregó el delantero.