DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Tévez: "Si Sabella no me llama para el Mundial, me voy al mar con mi familia"

El Apache ya está resignado con el tema de la Selección y se lo toma con mucha calma.

Carlos Tévez se vuelve a meter en el tironeo si tiene que estar o no en la Selección. La historia se repite, como pasó en la Copa América de 2011, cuando el Apache no era convocado y entró por la ventana.

Sin embargo, esta vez el desenlace no parece ser el mismo y Carlitos ya lo sabe. Goleador de la Liga de Italia, una de las más importantes del mundo, e ídolo de la Juventus en su primer año, no se desespera, aunque le gustaría estar: "Yo hago mi trabajo, después el que decide es Alejandro Sabella, no yo. Él tiene que decidir si le puedo aportar algo al equipo. Yo no puedo levantar el teléfono y convencerlo".

Tévez le dio la victoria a su equipo en el fin de semana con un tanto y marcó otros dos ayer, para sumar otros tres puntos. Su tema con la Selección Argentina volvió a ser tapa de los diarios, pero el Apache se lo toma con calma: "Si no voy al Mundial, me voy al mar con mi familia". La decisión de Alejandro Sabella parece tomada, pero Charlie, a fuerza de goles, grita que merece estar.