DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Tevez pierde el pelo pero no las mañas

El "Apache" convirtió el primer tanto del Manchester City en la victoria 2-0 ante Wigan. Pablo Zabaleta también estuvo entre los titulares del equipo ganador mientras que Franco Di Santo fue incluido entre los once iniciales del perdedor.

Carlos Tevez, ahora con el cabello corto, no perdió fuerza ni calidad para llevar hoy al Manchester City a la victoria sobre Wigan por 2 a 0, en partido de la quinta jornada de la liga inglesa.

El "Apache" abrió el partido con un golazo de emboquillada sobre el arquero y le dejó el segundo tanto servido al africano ex Barcelona Yaya Touré.

En el equipo celeste también jugó el argentino Pablo Zabaleta, quien tuvo un buen partido, en tanto en Wigan su compatriota Franco Di Santo fue titular y Mauro Boselli permaneció en el banco de suplentes sin ingresar.

Tevez dejó la cancha a los 42 minutos del segundo tiempo y la ovación, una vez más, fue para él, que ya se constituyó en el jugador más determinante del City y uno de los más importantes de la Premier League.

Por su parte en el clásico inglés, el Manchester United venció 3-2 a Liverpool con tres tantos del búlgaro Dinitar Berbatov. Steve Gerard hizo los dos de los Reds, que tuvieron al argentino Maximiliano Rodríguez de titular.

En tanto al Chelsea no hay con que darle, ya que hoy sumó otra goleada al superar por 4-0 al Blackpool con goles de Kalou, Malouda (dos) y Didier Drogba.

Los londinenses lideran con puntaje ideal de 15 unidades, escoltados por Arsenal y Manchester United con 11, mientras que el City acumula ocho.