DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Tevez "lo tendrá difícil" para irse del Manchester City, afirma Mancini

El director técnico italiano del Manchester City, Roberto Mancini, aseguró este viernes en una conferencia de prensa que el argentino Carlos Tevez lo "tendrá difícil" para dejar el equipo este año y que su máxima prioridad es fichar al francés Samir Nasri.

"Sólo quedan dos semanas antes del final del mercado de traspasos. Creo que lo tendrá difícil para irse. No sé si se va a quedar pero de momento no lo quiere ningún equipo. Estaría contento si se queda en el City", dijo Mancini.

Tevez volvió a entrenarse con el grupo a pesar de que lleva tiempo queriendo dejar el City para acercarse a su familia, que vive en Argentina.

El técnico italiano también explicó que su máxima prioridad es ahora el fichaje del centrocampista francés Nasri, del Arsenal, que podría cerrarse este fin de semana o la semana que viene.

"No sé cual es la situación exacta en este momento pero el club trabaja y avanza sobre el tema. No es fácil pero espero tener un grupo completo este fin de semana o la próxima semana", explicó el italiano. Nasri, de 24 años, es la prioridad del técnico para reforzar el centro del campo.

El Manchester City se estrena el lunes en la nueva temporada de la liga inglesa con un partido en casa contra el recién ascendido Swansea.

Por otra parte, será difícil que la nueva estrella del equipo, el argentino Sergio Kun Agüero, sea titular contra el Swansea.

"Tal vez pueda jugar 40 o 45 minutos. La temporada es larga y es importante para él que encuentre su mejor forma", señaló Mancini.