DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Tevez llega en un Porsche para hacer servicio comunitario

El "Apache" arribó a todo lujo, con chofer y traductor, al trabajo social al que se lo sentenció. En medio de la labor discutió con un fan.

Carlitos Tevez comenzó con las 250 horas de labor comunitario, sentencia que debe cumplir por haber manejado sin licencia de conducir por Inglaterra.

El jugador del Manchester City  dio que hablar y despertó críticas entre los otros trabajadores que como él cumplen con el servicio comunitario, pero que no llegan en autos de lujo. Entre los comentarios que suscitó su llegada cual estrella se escuchó "¿Quién se piensa que es?" y "muchos de los que trabajan acá tienen graves problemas para llegar a fin de mes y él llega con un auto con que vale más de lo que ganan en un año".


Tevez, llegó con su intérprete quien le tradujo las indicaciones que recibió el oficial de probation: limpiar y organizar un contenedor de instrumentos que se utilizan para labores comunitarias.

Con su pechera naranja estuvo dos horas barriendo y trabajando, en un momento un fanático se le acercó con celular en mano para sacarle fotos, pero Carlos Tevéz después de las burlas de los medios Británicos que lo habían fotografiado en una situación similar, se enojó y obligó al dueño del teléfono borrar las fotos que le había tomado.