DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Tevez explicó por qué no está en la selección: "Nunca fui parte de este proceso"

El jugador de la Juventus explicó en Twitter por qué no está en la selección y apoyó a los jugadores y al cuerpo técnico.

Una vez confirmado que Carlos Tévez había quedado afuera de la lista de 30 jugadores que formarán parte del plantel argentino que participará del Mundial Brasil 2014, la única palabra que faltaba escuchar es la del mismo jugador de la Juventus.

A 24 horas de conocer los 30 elegidos por Sabella, Tevez usó su cuenta de Twitter para contar sus sensaciones: "Por este medio quiero agradecer a toda la gente por el cariño y el afecto recibido. Tenemos qué entender que nunca fui parte de este proceso"

Mirá sus mensajes:


Tevez sin Mundial: los afiches

Sin dudas, la gran decepción de los hinchas argentinos luego de que se conociera la lista de 30 convocados que formarán parte del plantel de la selección argentina para el Mundial Brasil 2014 fue la ausencia de Carlos Tevez, el delantero de la Juventus, y para repudiarlo, los simpatizantes utilizaron todo su ingenio.

En ese sentido, y como es tradicional, aparecieron afiches que graficaron la frustración por la no convocatoria de "Carlitos" y criticaron a Alejandro Sabella, el entrenador argentino.






Además, los hinchas también se burlaron de la convocatoria de Gabriel Mercado, el defensor de River Plate, con la siguiente imagen: