DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Teté Coustarot se enojó con quienes dieron por muerto a Sofovich

La compañera del conductor en el programa Los 8 Escalones habló del estado de salud de Gerardo.

Teté Coustarot se mostró indignada por los falsos rumores de muerte que en las redes sociales se hicieron sobre Gerardo Sofovich, su compañero de programa en Los 8 Escalones. "Ahora estamos todos muy pendientes de su salud. Las noticias son auspiciosas. Ya pudieron operarlo como habían programado y estamos deseosos de tenerlo nuevamente. Pero me parece muy cruel lo que pasa en las redes sociales. El anonimato saca una parte de los seres humanos que realmente no es muy agradable", expresó la ex modelo en diálogo con Radio LK.

Además, la periodista se refirió a las sospechas sobre fraude en Los 8 Escalones: "Hay gente que desconfía de todo en la vida y piensa de esa forma. Es un planteo que hablaría de una falta de honestidad nuestra. Pero obviamente que no tengo las respuestas y ni siquiera los temas que vamos a encarar. A través de las redes sociales, no sólo de este programa, se hacen comentarios que muestran una parte de la gente muy poco solidaria y muy poco respetuosa del trabajo de los demás. Yo no tengo Twitter ni Facebook. Hay algunos que están con mi nombre pero no soy yo".

Teté aclaró el motivo por el cual se eliminaron las preguntas formuladas por los participantes: "El programa siempre va variando. Ahora los participantes van en grupo para que todo sea más dinámico. Lo que pasaba con las preguntas de los participantes es que eran sobre sus mundos particulares y no sobre cultura general. Cuando en realidad el programa también le tiene que interesar a la gente que está mirando en su casa más allá de quien gane o no. Se produce el fenómeno de que la gente participa y es muy lindo lo que se genera con las diferentes generaciones que juntas ven el programa".