DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Terror en Rosario: robaron una casa disfrazados de policías y escaparon en un patrullero

Luego de robar dinero en efectivo y otros objetos de valor, los ladrones huyeron en un patrullero de la policía que será investigado por medio de su GPS.

Una familia fue víctima de una "entradera" esta madrugada en Rosario y, según sus declaraciones, los asaltantes estaban vestidos de oficiales de la policía y huyeron del lugar en un patrullero.

Aparentemente se trataba de cuatro sujetos uniformados que portaban armas de fuego, quienes irrumpieron violentamente en el domicilio de la calle Méjico al 1500, redujeron a la familia y golpearon al dueño de casa y a su yerno, tras lo que robaron dinero y otros objetos de valor y huyeron en dos automóviles, uno de ellos un móvil policial.

Según declaró Norma, la dueña de casa, a LT3 de Rosario, el ataque fue extremadamente violento: "Ellos estaban vestidos de policías, armados y le dieron un culatazo en la cabeza a mi marido. Todavía estoy esperando a la ambulancia", explicó la señora. Durante el hecho, también fue agredido su yerno, a quien le sacaron hasta las zapatillas.

Además de 10 mil pesos que había en la casa y otros 1200 que tenía Norma en la cartera, los ladrones se hicieron de alhajas y de un televisor 42 pulgadas, aunque según la señora "buscaban plata".

Una vez concluido el robo, los asaltantes escaparon en dos autos, uno de los cuales era un patrullero policial que al que se está rastreando mediante GPS.

La seccional sub 22° está a cargo de la investigación del caso por razones de jurisdicción.