DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Terrible cruce entre Viale y Muscari: "Nunca iría a una obra de un antisemita"

El director de teatro estuvo en el programa del conductor, que lo increpó por viejos dichos discriminatorios de su invitado.

Tenso cruce ocurrió entre Mauro Viale y José María Muscari, cuando el conductor increpó al invitado a su programa por viejos dichos discriminatorios de éste a Fede Bal en un audio privado que circuló.

Aunque el director teatral se disculpó en ese momento ante la DAIA por llamar "judío" al hijo de Carmen Barbieri, Mauro se mostró dolido y molesto con el hecho, y se lo hizo recordar en el primer instante de la entrevista.


"Yo creo que aunque usted desmienta, tiene rasgos de antisemitismo. Yo no te traje, cuando te invité al programa, no aclaraste nada. Yo te quiero decir en la cara que te sentí un tipo antisemita", lanzó el conductor, mientras Muscari intentaba decir que el tema estaba cerrado: "Fue un chiste desafortunado hacía Fede Bal", explicó arrepentido.

"Tengo 70 años, Muscari. No hay chiste cuando vos le decís a 'judio' a alguien. ¿Ese que chiste es? ¿Lo hacía Hitler?", retrucó el periodista.

"Eso que sucedió en ese momento implicó una disculpa inmediata y una disculpa en vivo a Fede Bal", insistió Muscari, pero Viale volvió a arremeter. "Yo soy judío y por ahí a él le conviene disculparte. A mí, no", siguió Mauro.

Muscari intentó cambiar de tema: "Estoy acá para invitarte a mi próximo estreno en el Teatro IFT. ¿Sabés lo que es? Es un teatro de la comunidad". Pero Mauro remató: "Yo no iría nunca a una obra de teatro de un antisemita".