DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Terrible choque frontal en la ruta 34

Tres personas murieron y una niña de cinco años sufrió graves heridas, cuando el automóvil en el que viajaban chocó frontalmente con un camión en una ruta de la provincia de Santiago del Estero, informaron hoy fuentes policiales.

El accidente ocurrió esta mañana, cuando las víctimas y la menor viajaban en un automóvil Renault 19 a la altura del kilómetro 551 de la ruta nacional 34, en cercanías de la localidad de Colonia Dora, situada a 150 kilómetros al sur de la capital provincial.

Por causas que los investigadores procuran determinar, el vehículo chocó frontalmente con un camión Mercedes Benz, guiado por un hombre llamado Walter Serra (28), quien transportaba un cargamento de azúcar procedente de Tucumán.

Producto del violento impacto, los tres ocupantes del automóvil, identificados por la Policía como Omar Ruiz, Teodoro Paz y una mujer de unos 30 años, fallecieron de forma instantánea, en tanto que la niña que viajaba con ellos sufrió graves heridas y fue internada en un centro asistencial de la zona con pronóstico "reservado".

En tanto, efectivos de la comisaría 42 de Colonia Dora y de Gendarmería Nacional trabajan en el lugar del accidente para normalizar el tránsito de vehículos que permanece interrumpido desde las seis de la mañana.

Además, por disposición de la justicia del crimen de turno, la Policía procedió a la detención del chofer y al secuestro del camión en la causa inicialmente caratulada como "homicidio en accidente de tránsito".