DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Terrible agresión al árbitro del partido en que detuvieron a Grondona

El juez que arbitró el encuentro entre Juventud Unida y Talleres de Córdoba fue brutalmente agredido por los jugadores. En el encuentro también fue detenido Humbertito Grondona

Un nuevo e insólito hecho de violencia se vivió luego del encuentro que Juventud Unida y Talleres disputaron por la 6ta fecha del Torneo Argentino A: el árbitro fue salvajemente golpeado por los jugadores al finalizar el partido.

El juez, Miguel Mazón, recibió una trompada en el ojo izquierdo, por lo que debió ser trasladado en una ambulancia rumbo al hospital más cercano. Según el reveló luego, fue amenazado durante el entretiempo por los jugadores del equipo de San Luis.

El enojo de los locales se generó luego de que Mazón cobrara un penal a favor de Talleres que, al ejecutarse, los pondría en desventaja por 2-0.

En ese mismo encuentro fue detenido Humbertito Grondona por gritar un gol de forma desmedida, con la atenuante de que no debía estar en la cancha ya que no se permitía el ingreso de la parcialidad visitante.