DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Terminó la toma de rehenes

Cuatro delincuentes ingresaron a una vivienda ubicada en el barrio de Palermo. Mantuvieron a una familia como rehén y, tras casi diez horas, todos fueron liberados y los delincuentes quedaron detenidos.

Luego de casi 10 horas de tensión, los cuatro delincuentes que habían tomado a rehenes en un departamento de un edificio del barrio porteño de Palermo se entregaron a la policía.

Las negociaciones entre el negociador y los delincuentes se precipitaron pasadas las 15:00, cuando los maleantes habían liberado a Candelaria, de 15 años, hija de la dueña del departamento del sexto piso.

Los delincuentes se entregaron ante la presencia de sus familiares más directos, que fueron buscados especialmente por la policía en la localidad de Maquinista Savio y otros puntos de la zona norte del conurbano.

Los individuos habían irrumpido esta mañana, cerca de las 7:00 al edificio situado en la calle Aráoz 1945, donde sorprendieron a la portera e ingresaron al inmueble.

Los efectivos del GEOF y de la comisaría 23 rodearon el lugar y mantuvieron comunicación con los delincuentes, quienes finalmente se rindieron liberando sanos y salvos a los rehenes.