DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Terminó la pelea y Leandro Penna se abalanzó al grito de "te amo"

Ayer el ex bañero del programa de Marley salió en primer plano gritando hacia el ring que amaba a "Maravilla" Martínez. Mirá el video.

El modelo Leandro Penna sorprendió ayer en Vélez, sentado en la primera fila, apareció ante las cámaras cuando "Maravilla" Martínez saludó al público. De pronto varios custodios atajaron el impulso del ex guarda vidas del "Muro infernal" quien al grito de "¡Te amo!  ¡Te amo!" se abalanzó sobre el boxeador argentino.

La frase que se escuchó terminada la pelea de boxeo ayer, hoy ya es Trending Topic en Twitter, ante las cargadas, el famoso musculoso aclaró: "Que gente estúpida e ignorante. Jamás dije ´te amo, te amo´ jaja ´vamos, vamos´ dije, y otra cosa: Él me estiró la mano para saludarlo".

Penna fue pareja de la mediática británica, Katie Price, por lo que se volvió conocido a nivel mundial. Sin embargo, en los últimos tiempos no estaba en TV ni en ningún medio hasta ahora, que está en boca de todos.

"Él quería que me ponga ahí ya que los ingleses me conocen muy bien. La novia de Murray me vino a saludar, nos pusimos a hablar un segundo" explicó el joven y agregó a su favor: "Yo estaba junto a la madre y él me tira el brazo para saludarme.... Vivir la pelea al lado del ring es muy diferente que vivirla en la casa o desde la tribuna. Estar a sólo 30 centímetros del ring te da una adrenalina única".