DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Terminó la campaña, ¿qué hacen los políticos hasta las elecciones?

Los candidatos evitan los mensajes proselitistas, pero mantienen su presencia en las redes sociales. Algunos rozan el límite de la veda.

La campaña política terminó para los candidatos a las elecciones Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatoria ayer a las 21 y por eso no pueden realizar ningún tipo de declaraciones de propaganda política.

Respetando ese espíritu los candidatos abandonaron su habitual despliegue proselitista en las redes sociales pese a que no están reguladas por la legislación vigente. Sin embargo, algunos mantienen su presencia con mensajes sobre cuestiones tangenciales, que rozan la propaganda, y otros brindaron información para los votantes.

Algunos emitieron mensajes vía Twitter sobre las PASO, rozando el límite de la veda electoral (que rige desde las 8 de hoy) como es el caso de Victoria Donda, Martín Insaurralde, Sergio Massa, Juan Cabandie, Daniel Filmus, Ricardo Alfonsín y Alfonso Prat Gay. Ricardo Gil Lavedra, por ejemplo, contó qué hizo cuando la campaña finalizó: