DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Tensión en medio de los reclamos de la Policía Bonaerense: un efectivo se subió dos horas a una torre y amenazó con tirarse

Se trata de un oficial que lleva décadas en la Policía Bonaerense y que perdió a un hijo en un robo.

En el medio de la protesta de efectivos de la Policía Bonaerense en el Puente 12 de La Matanza se vivió en la mañana del miércoles una situación desesperante: un oficial se trepó por dos horas a una torre de energía en medio del puente y amenazó con lanzarse al vacío, a raíz de la falta de respuesta al reclamo por parte del Gobierno de la Provincia de Buenos Aires.

Según pudo averiguar Infobae, el efectivo se llama Oscar Pagano, es oficial de la Bonaerense desde hace décadas, perdió a un hijo durante un robo en el 2018 y se encuentra en una situación emocional límite.

“Me voy con mi hijo”, gritó el oficial, que estuvo dos horas en la torre de energía, a al menos a unos 15 metros de altura.

El oficial descendió de la torre con la asistencia de un cuerpo de bomberos de la zona.

Durante dos horas, compañeros y familiares le hablaron mediante un megáfono, en el que le rogaron desde un principio que se ate a un arnés para iniciar el descenso de manera segura.

Dejá tu comentario