DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Tengo el síndrome: me gustás porque estás lejos

Ya no sabemos cómo manejar los asuntos internos. Hay poca yerba y carísima y encima nos falta tiempo...

Lo de YPF viene un redundante no hacemos otra cosa que esperar la nacionalización y con el mismo interés si es una pelea argentino española. Era lo que nos faltaba y encima sin yerba. Es viernes, mucha gente preparándose para descansar a lo loco. Ojo con no gustarle a Orfeo porque te entra el insomnio.
 
@giselamarziotta: "¿Un paquete de yerba 50 pesos? Estamos todos locos". @cheloferullo: "Acabo de tirar, creo, uno de mis mejores tuits. Espero que no pase inadvertido". @lolimysky: "Mi hija de 8 años me preguntó por Flo de la V. Le explico y me dice y cómo es que tuvo dos hijos y está casada? La mandé a buscar en Google y chau". @ronaldo1ro: "Ya se porque estoy tan de mal humor. Me miré en bolas en el espejo". @mauiok: "Esos días en los que estás a tres kilómetros del lugar en el que querés estar y te tenés que ir a trabajar".
 
@marce09: "Viernes 13... Día de brujas". @sanalonso: "Viernes que te quiero viernes". @fjmedina: "Ya saben. Si tienen insomnio es porque son horribles y Morfeo no los quiere recibir en sus brazos". @srta_Campanita: "Si hay mucho juego previo es porque no había calentura". @zanoni: "Sale libro de Ceferino Reato con confesiones de Videla sobre los desaparecidos". @haceinstantes: "Cristina dijo que si falta yerba aplicará la Ley de Abastecimiento. @nickgaturro: "España y la Argentina a punto de chocar. Lo que todavía no se sabe cual es el Titanic y cual es el iceberg".
 
@luisbremer: "En las mañanas la radio me ofrece más información y argumentos que la tele". @maurozseta: "En Caseros detuvieron a una anciana con un arsenal de armas, granadas y cascos". @luisbremer: "Hace tres años en España se puso de moda en la tele invitar mediante un buen caché a las empleadas domésticas de los famosos para los defenestren". @exitoina: "Mirtha Legrand: "Lina nunca fue empleada mía. Era empleada del canal".
 
@fiscalfederal: "USA es el consumidor del 37 por ciento de cocaína que se elabora en el mundo. No considera la despenalización ni la manera de combatir el narcotráfico". @nharriet: "Creo que tengo el síndrome de me gustás porque estás lejos". @cadena3com: "La presidenta se reunirá mañana con Obama a pedido de los Estados Unidos". @octaviohalle: "Crearon un centro experimental para fomentar las industrias culturales".