DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Tendencia juvenil: se bañan con leche en la vía pública

La moda se llama "Milking" y consiste en vaciarse un envase de leche encima, en lugares públicos. ¿Metáfora sexual o crítica al consumo?

Las tendencias son hechos o situaciones que suelen tomar relevancia cuando impactan, sorprenden y que, en general, guardan un concepto o ideología detrás.

Tirarse leche encima masivamente seguramente impacta, ¿Y el concepto detrás? ¿Metáfora sexual o crítica al consumo? No, nada de eso.

Según informa The Guardian, la moda se llama "milking" y se trata de una invención de adolescentes de Newcastle, Inglaterra.

La moda comenzó cuando los jóvenes comenzaron a grabarse en diferentes estaciones de servicio, shoppings, hoteles, plazas y otros sitios, vaciándose envases de leche encima. La acción causó efecto dominó y de a poco a poco, más jóvenes siguieron la costumbre. Ahora el "milking" se realiza en Edimburgo, Oxford, Nottingham y Cirencester.

Esta no es la primera vez que acciones sin sentido se vuelven una moda, la más conocida de ellas es el "planking", una práctica que consiste en estar tumbado boca abajo en un sitio inusual.