DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Temporada 2014: Gianola y Scarpino, con "Se infiel y no mires con quién", al Provincial

El duo, junto a Laura Oliva, estarán con una comedia en la sala, dejando el Güemes. En ese teatro harán un espectáculo nuevo Nacha Guevara y Aníbal Pachano.

La temporada 2014 para Mar del Plata sigue sumando figuras, y armando elencos con miras a los estrenos que se vienen; se habla de llevar "Vale todo", la comedia musical con Florencia Peña y Enrique Pinti, y habrá más en una ciudad que espera tener un mejor verano.

Después de varias temporadas en el teatro Güemes, Fabián Gianola cambiará de sala para encabezar una comedia en el Provincial. Volverá a formar rubro con los protagonistas de la exitosa "Los 39 escalones", Laura Oliva y Nicolás Scarpino.

Juntos, producidos por Javier Faroni, planean estrenar "Se infiel y no mires con quién", una comedia brillante de Ray Cooney, autor de exitosas obras como "Taxi", "Money money", "Quédate a desayunar" y muchas más.

Al Güemes, el teatro que vienen ocupando Gianola y Scarpino los últimos años, iría Aníbal Pachano con Nacha Guevara formando nuevo espectáculo juntos en escena, proyecto que también se está armando en la actualidad.