DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Teléfono Sabella: Manchester City no para de ganar con los goles y lujos de Carlos Tévez

El argentino fue la carta principal del Manchester City para golear por 4 a 0 al Newcastle de Jonás Gutierrez.

Carlos Tevez convirtió hoy su séptimo tanto en los últimos seis partidos y Sergio  Agüero volvió a jugar tras más de un mes, en la goleada de Manchester City sobre Newcastle por 4-0, en cotejo válido por la 31ra. fecha de la Liga Inglesa de fútbol.

Tevez abrió el tanteador a los 41 minutos del primer tiempo para incrementar su excelente momento en la ofensiva del City, ya que anteriormente le marcó a Aston Villa y Chelsea por la Premier, y a Leeds, y un "hat trick" a Barnsley por la FA Cup. Sólo no anotó ante Everton en la fecha pasada en sus últimos seis juegos.

En tanto, el Kun Agüero, quien no jugaba desde el 24 de febrero pasado (Chelsea 2-0) por una distensión ligamentaria en la rodilla derecha, ingresó a los 26 minutos del segundo tiempo en reemplazo del francés Samir Nasri.

Los otros tantos del conjunto "celeste", en el que Pablo Zabaleta fue titular, fueron obra del español David Silva (47m PT), el belga Vincent Kompany (11m ST) y el inglés James Perch en contra (25m ST). En Newcastle jugó desde el arranque Jonas Gutiérrez.

Sin embargo, pese a este triunfo, el City, que llegó a los 62 puntos, se mantuvo a 15 del líder Manchester United, que venció como visitante a Sunderland por 1-0, con un gol en contra del inglés Titus Bramble.


La próxima fecha, el City visitará al United en el clásico de Manchester, pero por la ventaja alcanzada, hasta el propio DT de Tevez, Agüero y Zabaleta, el italiano Roberto Mancini, ya reconoció que los "rojos" serán los campeones de la Premier.

Por su parte, el DT argentino Mauricio Pochettino, de Southampton (34), logró un valioso triunfo, el segundo consecutivo, en su afán por alejarse de los puestos de descenso pues superó por 2-1 a Chelsea (55), que bajó a la cuarta colocación.

En otro partido con presencia albiceleste, Wigan, en el que Franco Di Santo entró en el descuento del segundo tiempo, le ganó 1-0 a Norwich City, donde Luciano Becchio ingresó a los 40 minutos de la etapa complementaria.

Los otros resultados de la fecha fueron: Arsenal 4-Reading 1, Swansea City 1-Tottenham Hotspur 2, West Ham 3-West Bromwich 1. Más tarde jugarán: Everton-Stoke City.

En tanto, mañana, se medirán Aston Villa-Liverpool, y lunes, completarán Fulham-Queens Park Rangers.

Posiciones: Manchester United 77 puntos; Manchester City 62; Tottenham 57; Chelsea 55; Arsenal 53; Everton 48; Liverpool 45; West Bromwich 44; Swansea 40; Fulham y West Ham 36; Stoke, Southampton y Norwich 34; Newcastle 33; Sunderland 31; Wigan y Aston Villa 30; Queens Park Rangers y Reading 23.