DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Telefe presentó la nueva promoción del reality  "Celebrity Splash"

El canal de las pelotas, ya adelanta el reality de los famosos en las piletas, que al parecer, traerá bastante tela para cortar.

Como te contamos hoy desde RatingCero.com, ya trascendió la primera guerra entre las ex participantes del "Bailando" y las "modelos cool" que participan del "Celebrity Splash". Dos grupos ya se perfilan para lo que será uno de los enfrentamientos en el reality que prepara Telefe, con famosos tirándose de altísimos trampolines a las piletas.

Adelantado un "Muy pronto", Telefe lanzó la promoción del "Celebrity Splash", donde se ve a todo el elenco en malla, y haciendo poses. Los esculturales cuerpos de las modelos y vedettes dan señales de la sensualidad que se verá en el programa. Los hombres, por su parte, no se quedan atrás, y entre ellos, Leandro Penna y Federico Amador, se destacan con una figura tallada.

Veinticuatro famosos, diez metros de altura y un gran desafío, sn los textos que cita la promoción. Los personajes que participarán son: Silvina Luna, Silvia Pérez, Ximena Capristo, Pía Slapka, Federico Amador, Pichu Straneo, Georgina Barbarosa, Gastón Soffritti, Luli Fernández, Belén Francese, Claudia Albertario, Micaela Breque, Virginia Da Cunha, Burrito Ortega, Sergio Goycochea, Tota Santillán, Gladys Florimonte, Andrea Ghidone, entre otros.  

La conducción estará  a cargo de Alejandro "Wiebe" Marley, acompañado por Luli Fernández y Pía Slapka.

¡Mirá el video de la promoción!