DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Técnicos aeronáuticos ratifican paro para el viernes

Lo dijo hoy el secretario general de la Asociación del Personal Técnico Aeronáutico (APTA), Ricardo Cirielli. Además expresó que Mariano Recalde "es un vago que está ajeno a todo lo que pasa en la empresa".

El secretario general de la Asociación del Personal Técnico Aeronáutico (APTA), Ricardo Cirielli, ratificó hoy que desde este viernes "habrá algún tipo de medida de fuerza en Aerolíneas Argentinas, Austral y la fábrica de aviones de Córdoba".

Además, fustigó duramente al presidente de Aerolíneas, Mariano Recalde: "es un vago que está ajeno a todo lo que pasa en la empresa".

El titular de Aerolíneas había asegurado, ayer, que el viernes los vuelos de Aerolíneas y Austral "saldrán con normalidad", pese al paro anunciado por el gremio de los técnicos.

Según el dirigente, "el Gobierno nacional ha realizado permanentes anuncios de mega inversiones y proyectos, que en la realidad jamás cumplió desde la reestatización de las tres empresas".

En declaraciones radiales, Cirielli advirtió que en la Fábrica de Aviones existe "persecución laboral y sindical" y "falta de convocatoria" a paritarias.

Además, criticó a Recalde: "No trabaja. Le hemos solicitado reuniones en febrero. A la fecha no nos hemos reunido, no hay paritarias y tampoco han hecho las inversiones que nosotros pedimos para el área técnica".

"Recalde no va casi nunca a Aerolíneas, no se reúne con nadie, está ajeno a todo lo que pasa en la empresa. Es un vago", enfatizó.