DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

¿Te acordás de Alf? Volverá a la TV, y no en forma de fichas: cuándo, cómo y dónde

Warner Bros ya está trabajando en el regreso de la mítica serie a las vidas de los televidentes.

Warner Bros Television está trabajando ya en el regreso de «ALF» a las vidas de los telespectadores. El mítico alienígena peludo volverá a la pantalla. «ALF» (que atiende a las siglas en inglés de Alien Life Form) volverá a la vida después de que la serie finalizara tras 102 episodios emitidos.

Según ha avanzado «TVLine», aún no tienen demasiado clara la línea argumental que vivirá el reboot de la serie. Warner contará con los guionistas originales de la serie, Tom Patchet y Paul Fusco, y ya manejan varias líneas por las que continuar.

La idea es explicar el motivo de la marcha de ALF de la vida de los Tanner, la familia con la que se hospedó tras estrellar su nave contra la Tierra. Las opciones sería, de momento, dos. La primera habla de que hubiera sido secuestrado por el ejército federal y hubiera estado recluido en el Área 51 y ahora saliera en libertad al mundo actual. La segunda intentaría volver a los orígenes de la serie, explicando que ALF regresó a su planeta, Melmac, y decidiera volver a Estados Unidos a hospedarse con una nueva familia.

La serie tuvo cuatro temporadas, entre 1986 y 1990, y fue emitida en la NBC. De momento, ninguna cadena está vinculada a la serie y tampoco se sabía nada hasta hoy, a pesar de que Warner Bros Television lleva trabajando en ella desde mayo. Esto lo que nos hace pensar es que está todavía en una fase de producción muy temprana y que tendremos que esperar todavía bastante hasta poder tener más noticias del regreso de «ALF» a nuestras vidas.

(Fuente: ABC.es)