DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Tarjeta roja a fondo: un árbitro acuchilló a un futbolista luego de expulsarlo

Un jugador fue echado de la cancha e insultó al referí, quien lo asesinó. Los amigos del deportista se abalanzaron sobre el criminal y lo mataron.

En la localidad rural Campo do Meio, al noreste de Brasil se jugó un partido entre dos equipos regionales, en medio del encuentro el referí, Otávio Jordão da Silva,  le sacó tarjeta roja a uno de los futbolistas, quien enojado insultó al árbitro sin saber que el juez sacaría un cuchillo y lo asesinaría en medio del campo de juego.

Esto provocó la ira de los familiares y amigos del deportista llamado Josemir Santos Abreu, quienes entraron lincharon al asesino hasta matarlo.

Según los medios locales una persona fue detenida y otras tres fueron identificadas por la Policía, gracias a que otros hinchas que observaban el partido grabaron la violenta escena con sus celulares.

La Secretaría de Seguridad Pública de Maranhão comunicó que investigará los asesinatos y advirtió: "Un crimen no justifica otro y acciones como esta no colaboran con la legalidad de un Estado de derecho".